Frases famosas de Los Rolling Stones-Keith Richards Parte 2

Frases famosas de Los Rolling Stones-Keith Richards Parte 2

Sobre los Rolling Stones

.."Depende con quien hables, algunos piensan que los Rolling Stones empezaron con Brown Sugar, otros creen que no había nada antes de Start me Up y otros insisten en que Satisfacción fue nuestro primer disco. Es loco cuando formas parte de algo que ha andado por tanto tiempo y te das cuenta de que sos algo con lo que la gente ha crecido,. Un montón de gente no conoce un mundo sin los Rolling Stones. Sos parte de su vida tanto como sus padres, el aparato de tv, el sillón o el aire que respiran. Naciste en un mundo y ahí estaban los Rolling Stones. Realmente es muy difícil de  entender"...




Mick Jagger:
"Mis batallas con Mick no son exactamente lo que la prensa percibe, son mucho mas complicadas, elaboradas diría, porque nos conocemos de toda la vida, desde que teníamos 4 o 5 años. Pero creo que esas peleas tienen que ver un poco con el complejo de Peter Pan de Mick. Es cierto, ser el que va al frente de los stones es un trabajo difícil, tenes que creerte semidivino" " Cuando deje las drogas, dije 'Estoy de vuelta, limpio, déjenme hacer algo' Y Mick, que había llevado el peso de la banda en sus hombros, que es lo que un amigo de verdad haría, me hizo sentir cierto resentimiento. Yo pensaba que quería dejar un poco de responsabilidad de lado, pero se había acostumbrado a ese papel" 



Brian Jones:

"Entre Brian y yo había problemas extras, porque yo me quede con su chica.  Es que el solía pegarle a sus mujeres. No era un tipo agradable, aunque al mismo tiempo tenia cierto encanto. Siempre pasaba igual, vos te acercabas y el terminaba jorobándote. Suena como que lo estoy disminuyendo, pero es la verdad, cualquier otro de los stones te diría lo mismo si habla honestamente. Brian quería ser el jefe, y hasta hacia arreglos para que le pagaran mas. Empezamos a dejarlo solo, pero sin darnos cuenta estabamos todo el ida de gira, grabando, escribiendo y simplemente no teníamos tiempo para preocuparnos de........este frágil monstruo"



Mick Taylor:
"El problema cuando Mick nos dejo fue si lo reemplazábamos o nos tomábamos un respiro para hacer otro tipo de banda, mas sucia, excitante y divertida, menos sofisticada. Mick era realmente un buen guitarrista, pero su interés estaba solo en melodías, armonías y notas" 








Charlie:
"Charlie Watts es mi favorito absoluto. Tiene todas las virtudes que admiro de la gente. Gran sentido del humor, un adorable toque de excentricidad, un talento verdadero, mucha modestia. La única cosa que ha sido siempre cierta sobre Charlie es que odia ser una estrella del rock. Genuinamente lo detesta. El quería ser solo un tipo tranquilo. Y de golpe se encontró en medio de todo esto, que no es su imagen verdadera" 



Bill:
"Una de las cosas ciertas sobre la gente es que no cambia demasiado. Y Bill es muy parecido al que siempre fue, aunque mucho mas celebre. Yo siempre le dije que se iba a meter en problemas si andaba con chicas tan jóvenes. En ese sentido, siempre fue un bastardo. Nunca creyó que iba a estar en la posición de que las chicas cayeran frente a el solo por ser un Rolling Stone, así que se aprovecha de eso. Creo que cuanto mas viejo se pone mas jóvenes son sus chicas" " Bill es de una generación diferente. Creo que esta en su tercera menopaucia, seguro que la primera no es....Es feliz con su restoran y casándose con gente que después no vuelve a ver"



Ron:
"Ronnie Wood tiene el espíritu y el sentimiento que encaja perfectamente a los stones. Aunque sea el chico nuevo, ha echo su trabajo por mas tiempo que Brian y Mick. Para mi, es el perfecto guitarrista" "Ronnie vive cerca de mi casa en Nueva York. Me viene a visitar o yo voy a su casa cuando mi mujer me echa" "Ronnie es una gran mezcla de talento y basura. Es la persona con la que mejor me comunico dentro de los stones. Es una persona muy de su familia y admiro eso. Realmente amo a Ronald"



Ian Stewart:
"Quise mantener unido a los stones en cualquier circunstancia y creí que siempre iba a poder hacerlo. Pero cuando Ian Stewart murrio, el pegamento se agoto, fue el final, y me di cuenta de que mejor seria que nos tomásemos un tiempo para repensar todo"